martes, marzo 02, 2010

Fenomeno Perdidos



Todo el mundo me hablada de esta serie, y yo nunca la había visto, estaba en otras cosas, un día en casa sin nada que hacer y con los 5 primeros capítulos de Lost (Perdidos) me decidí a empezar a ver esta serie. Maldito o bendito día, tanto mi pareja como yo nos enganchamos, de tal forma que durante 1 mes, 2 meses veíamos mínimo 2 capítulos al día, llegando a ver 5 capítulos al día.

¿Por que este gancho? Es una serie impredecible, al principio se hace todo muy complicado no entiendes nada, van explicando personaje a personaje, poco a poco descifrando cosas, apareciendo nuevos personajes, volviendo a escena viejos personajes, entrecruzándose las historias de todos, pero nunca nunca sabiendo lo que va a suceder, siempre hay alguna sorpresa que te deja pensando ¿Que pasara en el siguiente capitulo?.

Pero eso es lo grande de esta serie, aun hoy en día que se esta emitiendo la ultima temporada en cuatro no se sabe que va a pasar, cual va a ser el fin.

Lo malo o lo bueno, es que todos queremos tener todo claro, saber el porque de la isla, pero por otra parte no quieres saberlo porque eso significaría el fin de la serie.

Sin duda en mi opinión una de las mejores series de la historia sino la mejor.

No hay comentarios: